Contacto

Para cualquir cita o duda, con gusto estamos a la órden.

CONTACTO

Con gusto estamos para atenderte

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Llama

(442) 580 9210

Email

info@clinicadentaladei.com.mx

Horarios

Lunes-Viernes- 9:00 a 14:00 y 16:00-20:00
Sábados: 9am-14:00

Dirección

Bernardo Quintana 27-B int 28 Col.

Pathé, Querétaro CP 76020

Preguntas y Respuestas más comunes

¿A qué edad debo llevar a mi hijo (a) al Dentista por primera vez?

Es importante controlar a un niño desde que brotan sus primeros dientes (seis meses en promedio) con el fin de educar a los padres en la prevención de caries. Dos años y medio es el ideal para iniciar un tratamiento de posibles caries y efectuar acciones de prevención como la aplicación de flúor y selladores de fosetas y fisuras Sin embargo pueden existir problemas a menor edad y hay que tratarlos en forma oportuna por el especialista por lo que recomendamos controles periódicos  de al menos cada 8meses con el Odontólogo (Odontopediatra).

Mi encía sangra espontáneamente cuando me cepillo, ¿Por qué y que debo hacer?

Una encía sana no debe sangrar nunca, el sangrado de las encías es el signo más evidente de la Gingivitis (inflamación de las encías) que generalmente está asociado a la acumulación de placa bacteriana y sarro por un cepillado deficiente. Otra razón es el cepillado traumático por mala técnica o uso de un cepillo inadecuado. Frente a esta situación se debe acudir inmediatamente al odontólogo para que determine la causa exacta del problema. Si es por acumulación de placa y tártaro (SARRO) el Odontólogo realizará su eliminación y tratará la inflamación, junto con una educación al paciente en la técnica de cepillado adecuada. Nuestra clínica cuenta con equipos que realizan la limpieza de manera rápida y sin dolor, ya que generan micro vibraciones que rompen el sarro que a su vez es removido con pequeños chorros de agua haciendo el trabajo de manera eficiente y cómoda para el paciente.

Mi aliento huele mal, ¿Cuál es la causa y que se puede hacer?

El mal aliento (halitosis) tiene causas gastrointestinales y bucales. Dentro de las causas bucales, estas pueden ser variadas, siendo la acumulación de placa bacteriana o sarro por técnica de cepillado defectuosa y la presencia de múltiples piezas o dientes cariados, las más frecuentes. Frente a esta situación lo más conveniente es acudir a una cita con el Odontólogo quien determinará la causa del problema y ofrecerá una solución terapéutica permanente, ya que el uso de chicles o pastillas de sabor solo enmascaran el problema pero no lo solucionan.​

¿Por qué deben atenderse las caries de los dientes de leche si estos van a caerse cuando salgan los dientes permanentes?

Es imprescindible el tratamiento de las caries en los dientes temporales, el no hacerlo tiene serias consecuencias: Dolor dental, pérdida de espacio para la dentición definitiva que dará como consecuencia dientes amontonados y una baja autoestima por una sonrisa desagradable, halitosis (mal aliento) e infecciones que podrían llegar a afectar al diente de adulto tanto en su forma como en su color, etc. Por lo tanto el cuidado a tiempo de los dientes temporales podrá prevenir la aparición de otros problemas en el niño. Nuestra clínica cuenta con una especialista (Odontopediatra) en la atención dental a niños por lo cual el manejo es diferente y con el objetivo de que el niño se lleve una experiencia agradable de su tratamiento dental que le permita crear una cultura de la atención dental. Recuerde que siempre es más barato prevenir que remediar.

Mis dientes están amarillos o manchados, ¿Qué opciones existen para blanquearlos?

Las opciones dependerán de la causa que origino que tus dientes estén manchados o amarillos, por ejemplo: Sí tus dientes están manchados por el tabaco o por el café, una limpieza y el uso de un pulidor removerá las manchas superficiales, sí además están amarillos, un blanqueamiento los hará lucir mas blancos. Sí tus dientes están amarillos por un envejecimientos natural, un blanqueamiento será de utilidad y los hará lucir más blancos y jóvenes. Sí tus dientes están manchados a causa de pigmentaciones internas como las que causa la Fluorosis -muy común en las regiones de Aguascalientes, Zacatecas, Lagos de Moreno, Sn Luis Potosí- un blanqueamiento puede disminuir las pigmentaciones, pero no las hará desaparecer por completo, en este caso el uso de Carillas de Porcelana es la mejor alternativa, ya que se colocan como una pequeña laminita de porcelana sobre la superficie frontal del diente desapareciendo por completo la pigmentación y cambiando radicalmente el aspecto visual. Lo mejor siempre será acudir con nosotros para poder ofrecerle el tratamiento mas adecuado y que se adapte a sus necesidades.

¿Cuánto cuesta más o menos un tratamiento de Ortodoncia, cuanto tiempo dura y como lo puedo pagar?

Para nosotros es importante poder revisarte personalmente, ya que cada caso es diferente, en la consulta inicial podremos obtener un diagnóstico mas adecuado y poder saber cual es el estado real de tu problema de salud bucal, y juntos llegar a un plan de tratamiento que logre satisfacer tus expectativas y necesidades. En relación a los costos, estos dependen del caso, así como de la duración, el tipo de aparatos que se utilicen, etc, pero siempre tenemos un plan de pagos que se adapta a tus posibilidades. Generalmente, manejamos un pago inicial y el resto lo dividimos en un numero de mensualidades fijas a lo largo de tu tratamiento, ocasionalmente contamos con promociones en las cuales no solicitamos pago inicial y ofrecemos atractivos descuentos en pago de contado y meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. El tiempo de tratamiento varia en cada caso y hay técnicas muy rápidas que pueden dejar tus dientes alineados y tu sonrisa perfecta en tan solo 12 a 14 citas.

He perdido una ó más piezas dentales, pero no quiero usar prótesis tradicionales, ya que me han dicho que deben tallar o adelgazar otros dientes para detener la prótesis dental, ¿Qué opciones me ofrecen ustedes?

Hoy en día es posible recuperar todas y cada una de las piezas faltantes, re integrar la armonía de su sonrisa y mejorar la  confianza en sí mismo(a) gracias  a los Implantes Dentales, los cuales son pequeñas raíces artificiales de Titanio que se colocan de manera segura y sin ningún tipo de riesgo para el paciente, lo cual permite recuperar los dientes perdidos dándoles una apariencia natural, cómoda y permanente