Servicios y Especialidades

Contamos con una gran variedad de servicios y especialidades a tu disposición.

 “All in one place”

Ortodoncia

Los cambios son rápidos y sorprendentes en la bioingienería de brackets, arcos inteligentes, resortes, orthoimplantes, etc. Aunados a una prescripción en los brackets, hacen que enfrentemos un tratamiento de ortodoncia de forma diferente y fácil, con resultados consistentemente  buenos, bajo el concepto de oclusión funcional. 

Odontología Integral

El diseño de sonrisa es un tratamiento cosmético que se enfoca en mejorar la apariencia de su sonrisa a través de ciertos procedimientos, como carillas dentales, blanqueamiento dental e implante dental. Las personas que sufren problemas dentales como caries, perdida de  dientes, manchas y placa bacteriana generalmente optan por este tratamiento de renovación. Algunos factores tomados en consideración para este tratamiento incluyen: apariencia facial y tono de piel, tejidos de encías y labios.

Implantes dentales

Los implantes dentales son como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Blaqueamiento dental

Este gel, activado por el láser, libera radicales libres que penetran a través del esmalte dental y llegan a las moléculas pigmentadas de los dientes (responsables de las manchas y de su coloración amarillenta) rompiéndolas a través de reacciones redox. Como resultado, el color de los dientes cambian, convirtiéndose en más blancos y brillantes, eliminando las manchas.

Brackets

Los brackets ortodónticos son dispositivos que se utilizan para corregir la mordida y alinear los dientes. En nuestra clínica dental, ofrecemos una amplia gama de braquets de alta calidad, desde los clásicos de metal hasta los modernos de cerámica y autoligables. Nuestros dentistas especialistas en ortodoncia trabajarán contigo para determinar el mejor tipo de braquete para tu caso y garantizar un tratamiento eficaz y cómodo.

Medicina Estética

Nuestros tratamientos están ligados al concepto de belleza, estética, salud y bienestar, por lo que contamos con tratamientos de medicina estética como aplicación de toxina botulinica para mejorar líneas de expresión y ácidos hialuronicos para dar armonizacion y juventud a tus labios.

¡Tratamientos con descuentos exclusivos!

(Únicamente pago en línea)

Promociones y descuentos válidos únicamente en ADei Querétaro, la promoción aplica una sola vez por paciente, una vez realizado el pago la cita está sujeta a espacios disponibles.

Otros servicios

Carillas Dentales

Gingivoplastía

Incrustaciones cerámica

Diseño de labios

Guardas Oclusales

Retenedores de Ortodoncia

Prótesis dental

Botox

Cirugía de 3eros molares

Caries dentales

Resinas dentales

Bichectomía

FAQ´S

A que edad debo de llevar al dentista a mi hijo(a) por 1era vez

Es importante controlar a un niño desde que brotan sus primeros dientes (seis meses en promedio) con el fin de educar a los padres en la prevención de caries. Dos años y medio es el ideal para iniciar un tratamiento de posibles caries y efectuar acciones de prevención como la aplicación de flúor y selladores de fosetas y fisuras Sin embargo pueden existir problemas a menor edad y hay que tratarlos en forma oportuna por el especialista por lo que recomendamos controles periódicos  de al menos cada 8meses con el Odontólogo (Odontopediatra).

¿Cómo se hace un blanqueamiento Dental?

Se realiza con una lámpara láser o láser terapéutico la cual activa el gel blanqueador para que este penetre el esmalte del diente, puede llegar a blanquear de 1 a 3 tonos dependiendo del tono natural del paciente.

¿La limpieza sirve para blanquear los dientes?

No la limpieza dental no funciona como blanqueador, ya que esta solo nos ayuda a eliminar el sarro superficial y placa bacteriana y evitar futuras enfermedades del esmalte y encías,es un procedimiento relativamente sencillo y sin dolor que se realiza con ultrasonido.

¿Cada cuanto tiempo se recomiendan las limpiezas dentales ?

Cada  4 a 6 meses dependiendo de la situacion periodontal de cada paciente y según lo requiera su estado de higiene personal.

¿Cuál es la diferencia entre el blanqueamiento láser tradicional y láser terapéutico?

Una Lámpara Laser o de luz tradicional genera calor al activar el gel, en la mayoría de los pacientes no produce sensación alguna si embargo en otros puede generar un poco de sensibilidad dental durante algunas horas después del tratamiento, el láser terapéutico al mismo tiempo que activa las moléculas del gel va controlando la inflamación causando así un resultado más profundo sin la respuesta inflamatoria que genera el calor de la Luz tradicional.

¿Cuál es la diferencia entre el tratamiento tradicional de ortodoncia y la técnica de autoligado interactivo?

El autoligado aparte de ser más estético y cómodo para el paciente en cuanto a la limpieza, es más eficiente y rápido, esté nos permite trabajar en el diseño de la sonrisa y en el 90 % de los casos no se hacen extracciones de dientes sanos, la técnica tradicional es más económica pero puede llevar un poco más de citas, se usan aparatos convencionales de alta fricción lo cual se traduce en movimientos más controlados pero también más lentos.

¿Para que sirve una tomografía 3D ?

 Sirve para diagnosticar de manera certera y eficientea cualquier paciente, tanto lesiones que no se puedan observar a simple vista o bien realizar diagnósticos y planes de tratamiento con bases certeras que nos permitan tratar a nuestros pacientes con el porcentaje más alto de éxito.

¿Un tratamiento de odontología duele?

Nunca duele ya que todos los tratamientos se hacen bajo protocolos estrictos con anestesia local ya que uno de los principales objetivos de nuestra clínica es procurar que el paciente no pase ninguna incomodidad.

 ¿Qué diferencia hay entre una tomografía y radiografía?

En la tomografía  podemos observar en 3 dimensiones, por cortes cada uno de los dientes y estructuras generales usando herramientas digitales como reconstruir volumétricamente y usar medios de contraste, mientras que la radiografía muestra sólo una dimensión en un solo plano.

¿Cuánto tarda en rehabilitar un implante?

El tiempo en osteointegración es de 3 meses aproximadamente.